Zaragoza Noticias | Toquero | Grippo | Lesión | recuperación | tocan balón | Entrenamiento

Toquero y Grippo ya tocan balón

Reportar vídeo

1       

El final de la sesión de trabajo de este viernes en la Ciudad Deportiva ha dejado una buena noticia para Natxo González. Tanto Simone Grippo como Gaizka Toquero han saltado al césped para realizar ejercicios con balón. Los dos jugadores del Real Zaragoza continúan avanzando en sus respectivas lesiones.

Están siendo las principales ausencias en los entrenamientos durante esta semana. La enfermería acoge todavía a Simone Grippo y Gaizka Toquero, aunque ambos progresan de manera óptima de sus respectivas lesiones. Este viernes se ha podido ver a ambos sobre el césped de la Ciudad Deportiva realizando ejercicios con el esférico.
El suizo todavía no se ha recuperado del esguince de rodilla que sufría la pasada semana. Sin embargo, Natxo González ha reconocido en rueda de prensa que "la idea es que Simone pueda ir reincorporándose al grupo la próxima semana. Será el miércoles, después de guardar descanso el martes".
Por su parte, Gaizka Toquero sigue superando la rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna derecha que le está dejando al margen del grupo. Sobre la situación del delantero, el técnico blanquillo ha señalado que "ya puede hacer ejercicios físicos, pero todavía debe tener cuidad con el golpeo. Es en eso en lo que estamos trabajando más pausadamente".
De ese modo, ambos están avanzando para volver lo antes posible a la dinámica de grupo y ponerse de nuevo a las órdenes de Natxo González. Lo hará antes un Simone Grippo que a partir de la semana que viene trabajará junto al resto de sus compañeros, y todavía tendrá que esperar Gaizka Toquero para evitar una recaída.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de febrero de 2018. 13:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *