Natxo González, sobre los Horarios del Real Zaragoza

Natxo salta contra los horarios del Real Zaragoza

Reportar vídeo


El Real Zaragoza es uno de los equipos preferidos por GOL TV para televisar sus partidos por los grandes porcentajes de audiencia que el canal en abierto obtiene cuando juega el equipo blanquillo. Por ello, en muchas jornadas, los horarios de los zaragocistas están supeditados bien a cerrar la jornada en Segunda división, bien a cerrar los partidos del sábado. A Natxo González no le agrada que su equipo juegue el último y así lo ha expresado en sala de prensa.

Concretamente, se ha referido al horario en que jugará el Real Zaragoza en esta jornada 26 de LaLiga 1,2,3, ya que el partido contra el Lugo en La Romareda que tendrá lugar el domingo 11 a las 20.30 horas será el último duelo del fin de semana en la categoría de plata. 
Natxo ha recalcado: "Estoy cansado de ser los tontos que jugamos siempre el último partido. No tiene que afectar en demasía, pero puede generar inquietud. Nos está sucediendo varias veces", señaló, convencido de que, en ocasiones, esta franja horaria puede afectar al rendimiento de sus hombres sobre el césped.

Un contenido de:
Álex Alonso - María Naranjo

Viernes, 09 de febrero de 2018. 13:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *