Noticias Zaragoza: Palabras de Natxo González sobre Perone

Natxo, sobre Perone: "Va a jugar ante el Lugo"

Reportar vídeo

1       

El técnico del Real Zaragoza Natxo González aprovechó su comparecencia en rueda de prensa para expresar su parecer acerca de Bruno Perone, una de las incorporaciones invernales del club, que ya debutó la pasada semana en Alcorcón. Para el duelo de este domingo, Natxo tiene clara una cosa: "Perone va a jugar ante el Lugo", comentó, ya que Mikel González no se encuentra del todo bien.

 
Su buena actuación en defensa la pasada jornada en Alcorcón y su trabajo no paso desapercibido para un Natxo González que tiene muchas esperanzas puestas en el futbolista brasileño. "Le veo muy bien, va a pasos agigantados, más de lo que podría imaginar", prosiguió. "En Alcorcón fue el mejor a nivel defensivo, ganó todos los duelos individuales" añadió.
Su presencia en el once está casi asegurada, teniendo en cuenta que Mikel González no está al cien por cien. "Estará en la convocatoria, pero Mikel está en esa fase de tener más minutos con el grupo y adquirir mayor ritmo" comentó sobre el jugador guipuzcoano.
 
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 09 de febrero de 2018. 14:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *