Es Noticia
No se oculta el mal momento de Benito

No se oculta el mal momento de Benito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alberto Benito llegó para ser uno de los hombres más importantes del Real Zaragoza después de cuajar una gran campaña a las órdenes de Natxo González en el Reus. Aunque comenzó el curso mostrando un gran nivel, su rendimiento ha ido cayendo con el paso de las jornadas y su propio entrenador reconoce que no atraviesa un buen momento.

Dos lesiones en lo que va de campaña han mermado en cierto modo el rendimiento de un Alberto Benito que no termina de encontrar su mejor versión sobre el césped. El lateral derecho es vital para Natxo González, pero la alta competencia de Julián Delmás en esa demarcación ha puesto la titularidad del ex del Reus en entredicho.
Benito está partiendo de inicio en las últimas jornadas, pero lo cierto es que no está cumpliendo con las expectativas que de él se esperan. Algo que Natxo González ha reconocido este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro que medirá a los blanquillos con el CD Lugo en La Romareda en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada.
El técnico vasco ha aseverado que "no está bien. Alberto estando bien ya demostró al principio de la temporada lo que puede aportar. Ahora, no acaba de encontrar el punto óptimo. Ni él ni yo esperábamos que estuviera así a estas alturas". Sí está aprovechando los minutos que tiene un Julián Delmás que espera de nuevo su ocasión.
El canterano está exhibiendo un alto nivel durante este curso y espera volver a contar con la confianza de Natxo González. Su último choque como titular fue en la visita del Fútbol Club Barcelona B a La Romareda. Desde entonces, Delmás ha estado en el banquillo y sólo contó con minutos en la victoria de los blanquillos frente al Tenerife.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando