Es Noticia
Las virtudes de un Lugo "fantástico" en autoconfianza

Las virtudes de un Lugo "fantástico" en autoconfianza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva. Tras el entrenamiento, Natxo González ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa. El entrenador del conjunto aragonés ha destacado las virtudes de un Lugo que considera en un momento "fantástico" de autoconfianza.

Este domingo visitará La Romareda un rival que llega en buen momento de forma y ocupando una sexta privilegiada plaza en la clasificación. El CD Lugo quiere mantenerse en la zona alta de la tabla aprovechando la buena dinámica de resultados que acumula en las últimas jornadas.
Por todo ello, no será un rival sencillo para un Real Zaragoza que ya sucumbía en el Anxo Carro en la primera vuelta. Natxo González ha destacado las múltiples virtudes del conjunto gallego. En ese sentido, el entrenador del cuadro blanquillo ha señalado que "es un equipo con un gran nivel de autoconfianza tanto individual como colectiva".
Del mismo modo, el técnico vasco ha aseverado que "no tienen presión y están siendo muy regulares. Se pusieron arriba en las primeras jornadas y ya no se han bajado de esa zona. Además, cuentan con un doble pivote con jugadores muy buenos en la creación, de lo mejor de la categoría".
Circunstancias que le convierten en un rival peligroso en el intercambio de golpes. Así, Natxo González espera un partido que puede similar al de la ida, donde "puede pasar cualquier cosa. Al final, nos volvimos con cara de tontos". Los blanquillos tendrán la revancha este domingo, a partir de las 20.30 horas, en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando