Zaragoza Noticias | Previa Lugo | Natxo González | Rueda de prensa | Jornada 26 | virtudes | autoconfianza

Las virtudes de un Lugo "fantástico" en autoconfianza

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva. Tras el entrenamiento, Natxo González ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa. El entrenador del conjunto aragonés ha destacado las virtudes de un Lugo que considera en un momento "fantástico" de autoconfianza.

Este domingo visitará La Romareda un rival que llega en buen momento de forma y ocupando una sexta privilegiada plaza en la clasificación. El CD Lugo quiere mantenerse en la zona alta de la tabla aprovechando la buena dinámica de resultados que acumula en las últimas jornadas.
Por todo ello, no será un rival sencillo para un Real Zaragoza que ya sucumbía en el Anxo Carro en la primera vuelta. Natxo González ha destacado las múltiples virtudes del conjunto gallego. En ese sentido, el entrenador del cuadro blanquillo ha señalado que "es un equipo con un gran nivel de autoconfianza tanto individual como colectiva".
Del mismo modo, el técnico vasco ha aseverado que "no tienen presión y están siendo muy regulares. Se pusieron arriba en las primeras jornadas y ya no se han bajado de esa zona. Además, cuentan con un doble pivote con jugadores muy buenos en la creación, de lo mejor de la categoría".
Circunstancias que le convierten en un rival peligroso en el intercambio de golpes. Así, Natxo González espera un partido que puede similar al de la ida, donde "puede pasar cualquier cosa. Al final, nos volvimos con cara de tontos". Los blanquillos tendrán la revancha este domingo, a partir de las 20.30 horas, en La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de febrero de 2018. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *