Noticias del Real Zaragoza | Buff | Natxo González | Rueda de prensa | su mejor nivel | Lugo | Jornada 26

El Zaragoza espera al mejor Buff

Reportar vídeo

1       

Uno de los nombres propios durante la rueda de prensa de Natxo González previa al encuentro que medirá a los blanquillos al CD Lugo fue el de Oliver Buff. El técnico del Real Zaragoza hablaba sobre el rendimiento del suizo en esta temporada y de las posibilidades de que regrese al once para aportar su fútbol.

Una de las misiones de Natxo González en las próximas jornadas es recuperar el mejor nivel de algunos futbolistas que han perdido protagonismo a medida que avanzaban las jornadas. Uno de ellos es un Oliver Buff que lleva sin ser titular desde la derrota cosechada por el equipo aragonés en El Alcoraz frente a la Sociedad Deportiva Huesca.
Más de tres meses suma ya el centrocampista del cuadro blanquillo sin estar entre los once elegidos por Natxo González para partir de inicio. Sólo ha regresado a ese once en el partido de Copa del Rey de vuelta de los dieciseisavos de final frente al Valencia en Mestalla. Desde entonces, Buff sólo ha participado en un partido.
Fue en el empate frente al Fútbol Club Barcelona B en La Romareda, donde tuvo 12 minutos. Así, el suizo ha pasado de ser un hombre imprescindible en el inicio de la campaña a quedarse incluso fuera de las convocatorias. Una situación complicada que Natxo González quiso explicar este viernes en rueda de prensa. 
En esa línea, el entrenador vasco señalaba que "tiene mejor versión de lo que le hemos visto. Es un jugador que ahora mismo está muy bien. Tanto a nivel de lesión como emocional ha pasado por momentos complicados porque sabe que no ha encontrado la regularidad y su mejor fútbol".
A pesar de ello, el técnico del Real Zaragoza se mostraba convencido de que "todos sabemos que tiene más potencial. Ahora, en el día a día, está en su mejor momento. Vamos a ver al mejor Oliver". El suizo quiere volver a estar sobre el césped para ayudar a los suyos y parece que se encuentra en el camino correcto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de febrero de 2018. 08:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *