Zaragoza Noticias | La Romareda | Entrenamiento | Lugo | Jornada 26 | Vinícius

La Romareda acoge los últimos detalles

Reportar vídeo

1       

Semana larga para un Real Zaragoza que, por primera vez en varias jornadas, será el encargado de cerrar el domingo con el choque que le medirá al Lugo en La Romareda. Precisamente el feudo aragonés ha sido el escenario de la última sesión de trabajo antes de ese encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato en Segunda División.

La competición avanza y cada partido adquiere una importancia vital para los intereses del conjunto que dirige Natxo González. A sólo dos puntos del descenso, los blanquillos reciben este domingo a un CD Lugo que llega a la cita en la sexta posición de la tabla. El Real Zaragoza se ha ejercitado este sábado en La Romareda para ultimar los detalles del duelo.
Una sesión de trabajo que ha contado con la ausencia de Vínicius Araújo. El brasileño atraviesa un proceso vírico y está prácticamente descartado para el encuentro contra el bloque gallego. Tampoco han estado junto al resto de sus compañeros los lesionados Gaizka Toquero y Simone Grippo.
La plantilla ha completado el entrenamiento sobre el césped del feudo aragonés a sólo un día de recibir al Lugo. Durante la semana, Natxo González ha insistido con los suyos en el aspecto táctico, con el objetivo de evitar que el partido se convierta en un continuo intercambio de golpes de ambos ataques.
El equipo zaragocista tiene la necesidad de sumar para poner distancia con una zona de descenso que siente ahora muy de cerca. Concretamente, dos puntos son los que separan a los aragoneses de ella y la victoria ante el Lugo se antoja trascendental para no caer varias posiciones en una tabla que se comprime en la zona baja.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de febrero de 2018. 11:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *