Zaragoza Noticias | Previa | Lugo | La Romareda | Jornada 26 | huir del descenso

Una prueba para huir del calor del infierno

Previa del Real Zaragoza-CD Lugo.

El Real Zaragoza recibe este domingo, a partir de las 20.30 horas, al CD Lugo en el Estadio Municipal de La Romareda. Un partido clave para un conjunto aragonés que se encuentra en estos momentos a sólo dos puntos del descenso. La zona peligrosa de la clasificación se acerca y los blanquillos buscan poner distancia.

Tras el empate a uno cosechado en Santo Domingo contra la Agrupación Deportiva Alcorcón, el Real Zaragoza se quedaba a sólo dos puntos de la zona más peligrosa de la tabla. Para evitar más vértigo, los de Natxo González quieren dejar el triunfo en La Romareda este domingo en la visita del CD Lugo.
Un Lugo que llega al choque en un buen momento de forma. Los gallegos suman ya cuatro duelos consecutivos sin conocer la derrota y ocupan la sexta plaza de la tabla clasificatoria. Lugar privilegiado del que no quieren bajarse en el tramo decisivo de la competición. Para ello, intentará asaltar una Romareda a la que regresa un viejo conocido.
Jaime Romero era una de las incorporaciones del equipo gallego en el mercado de invierno. El extremo manchego suma dos goles en sus tres partidos como futbolista del Lugo y vuelve a la que fue su casa con el objetivo de seguir ampliando su buena racha. Por su parte, el Real Zaragoza se encuentra en un momento delicado de juego, aunque los resultados sí están acompañando.
En lo que va de 2018, los blanquillos han logrado dos victorias y un empate en los tres encuentros disputados en La Romareda. Los de Natxo González quieren continuar por ese camino y dejar en casa tres puntos de oro para poner distancia con la zona de descenso. El técnico vasco contará con las bajas de Zapater por sanción, Toquero y Grippo por lesión.
Partido importante para ambos equipo, que llegan con aspiraciones distintas pero con la misma necesidad. La cita tendrá lugar este domingo, a partir de las 20.30 horas, sobre el césped del Estadio Municipal de La Romareda.
 

ALINEACIONES PROBABLES

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Lasure, Verdasca, Perone, Delmás, Eguaras, Javi Ros, Raúl Guti, Febas, Pombo y Borja Iglesias.
CD Lugo: Juan Carlos, Kravets, Leuko, Luis Muñoz, Bernardo, Jaime, Seoane, Fede Vico, Iriome, Azeez y Cristian Herrera.
Estadio: La Romareda.
Hora: 20.30 horas.
Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité castellano-leonés).

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 08:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *