Es Noticia
El uno por uno del Real Zaragoza ante el Lugo

El uno por uno del Real Zaragoza ante el Lugo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristian volvió a ser el mejor. (Foto: Dani Marzo)
Cristian volvió a ser el mejor. (Foto: Dani Marzo)

Importante victoria del Real Zaragoza en La Romareda ante el Lugo, un rival de la zona alta de la clasificación. Los de Natxo González han sabido sufrir y suman tres puntos muy importantes en casa, donde siguen sin perder este año 2018. 

En ElDesmarque Zaragoza analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores del conjunto aragonés. 
Cristian (8): Seguro. Paró todo lo que le vino entre los tres palos. Dejó la puerta a cero en otra brillante actuación y dio mucha seguridad a la defensa.
Benito (5): Intermitente. Encadenó buenas incorporaciones al ataque con jugadas en las que se desconectó del partido, como en la de la ocasión de Cristian Herrera que pudo suponer el empate a uno de los gallegos.
Verdasca (4): Mejorado. Hacerlo peor que en Alcorcón era difícil. Aún así, el luso no mostró su mejor versión y falló en varias jugadas clave del partido. Con su resbalón en el área con el balón en los pies puso el corazón en un puño a La Romareda.
Perone (5): Más asentado. También mejoró su versión con respecto a Alcorcón. El brasileño se va adaptando poco a poco al equipo y el partido ante el Lugo es un buen ejemplo de que ya lo está consiguiendo.
Lasure (6): Creciendo. Sigue la progresión del lateral de la cantera blanquilla. Tuvo una participación directa en el primer gol ya que fue el que le dio el pase a Borja Iglesias y que el delantero recibió para hacer el 1-0.
Eguaras (7): Necesario. Otra buena actuación del centrocampista que tanto en ataque como en defensa es muy necesario. Bajó algo sus prestaciones en la segunda parte, aunque en labores defensivas fue clave para el Zaragoza.
Guti (7): Notable. Muy activo en su regreso a la titularidad. La marcha de Zapater le otorgaba un rol importante y el canterano respondió con creces. En la segunda mitad tuvo hasta tres disparos lejanos a portería para poner el 2-0, pero no estuvo atinado.
Javi Ros (6): Acelerado. Buen partido del navarro aunque en varios tramos del partido se pasó de frenada. Eso le hizo ver la cartulina amarilla, que es la quinta y que le impedirá jugar en Tarragona la semana que viene.
Febas (8): Clase. Volvió a ser el Febas que gusta a La Romareda. Con calidad, con desborde y con presencia en el ataque. Le regaló a Pombo el 2-0, pero el canterano tardó demasiado en rematar.
Pombo (5): Apagado. El canterano comenzó muy activo el partido pero poco a poco se fue desactivando del partido. En sus botas tuvo una de las ocasiones más claras de los blanquillos, pero tardó demasiado en disparar.
Borja (7): Gol. El 'panda' se reencontró con el gol y abrió el camino en la victoria ante el Lugo. El ariete, además, generó peligro y ocasiones, estando muy activo en el ataque. Pudo hacer doblete, pero volvió a fallar un penalti, y ya van tres seguidos. 
Buff (8): Efectivo. Desde que salió, el suizo tuvo el objetivo de aportar al equipo. Estuvo muy activo en todo momento y logró su recompensa en forma de gol con una magnifica ejecución en la segunda falta que tiro en el partido. 
Papu (7): Revulsivo. Junto con Buff, aportaron presencia ofensiva a un Real Zaragoza que apenas había pisado el área rival en la segunda mitad. Le regaló, en el descuento, un gran balón a Buff que el suizo a punto estuvo de marcar, pero que estrelló al larguero.
Alain (s.c.): Sin tiempo. Al igual que la semana pasada, el jugador vasco apenas pudo aportar al juego del Real Zaragoza. Tuvo una buena conducción larga por la izquierda que sirvió para arañar unos minutos al descuento. 
Natxo (7): Acertado. Esta vez sí que supo dar con la tecla en los cambios y la presencia de Buff y Papu le vinieron muy bien a un Real Zaragoza que necesitaba dar un paso adelante en la recta final del encuentro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando