Zaragoza Noticias | Borja Iglesias | Goleador | Lugo | Décimo gol | rompe la racha | La Romareda

Borja rompe la racha y una curiosa estadística

Los zaragocistas celebran el gol de Borja (Foto: Dani Marzo).

Dos meses han tenido que pasar para que Borja Iglesias rompa la mala racha goleadora. La última vez que lo hizo fue en la derrota del Real Zaragoza en Valladolid con un doblete. El delantero gallego lograba este domingo ante el Lugo su décimo gol de la temporada y el primero en jugada en La Romareda en lo que va de curso. Curiosamente, el ariete fallaba de nuevo desde los once metros para sumar su tercer penalti seguido fallado.

Las dianas en jugada en casa era algo que se le resistía a Borja Iglesias. Siempre que el ariete había marcado esta campaña en La Romareda había sido desde el punto de penalti. Este domingo rompía esa estadística y rompía también la racha que le mantenía sin celebrar un gol desde la visita del Real Zaragoza a Valladolid.
Desde entonces, el máximo artillero del equipo blanquillo no había vuelto a ver portería. Dos meses ha habido que esperar para ver al gallego anotar el décimo gol de la temporada. Además, ha sido en la jornada 26 del campeonato doméstico cuando Borja Iglesias ha conseguido marcar su primera diana en La Romareda con el balón en juego.
De ese modo, el ariete blanquillo lograba matar acabar con esas dos malas estadísticas. Un centro de Daniel Lasure desde el costado izquierdo tocaba en la defensa gallega y el balón llegaba a los pies de Borja Iglesias. El delantero controlaba dentro del área visitante y ponía el balón lejos del alcance de Juan Carlos.
Así ponía el delantero blanquillo el 1-0 en el marcador de La Romareda. El gallego se mostraba muy activo durante todo el encuentro, y disfrutaba de más ocasiones. La más clara desde los once metros, el delantero erraba su tercer penalti consecutivo. Borja Iglesias recupera su olfato goleador y eso es una buena noticia para el Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 21:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *