Es Noticia
Natxo: "La salida de Buff nos ha dado mucho"

Natxo: "La salida de Buff nos ha dado mucho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo en el encuentro de este domingo (Foto: Dani Marzo).
Natxo en el encuentro de este domingo (Foto: Dani Marzo).

Nueva victoria del Real Zaragoza en una Romareda que sigue sumando puntos en este gran inicio de 2018. Tras el triunfo cosechado este domingo frente al CD Lugo, Natxo González se ha mostrado satisfecho con el trabajo de los suyos sobre el césped. El técnico vasco ha señalado en rueda de prensa que la salida de Oliver Buff al campo ha sido determinante.

El Real Zaragoza lograba imponerse este domingo al CD Lugo en La Romareda por dos goles a cero en un encuentro con alternativas en el juego. Natxo González reconocía en la rueda de prensa posterior al choque que se iba con buenas sensaciones y destacaba de manera individual a algunos futbolistas.
En esa línea, el entrenador blanquillo ha aseverado que "el rendimiento individual ha sido importante en todos los jugadores. La salida de Oliver nos ha dado mucho y también la de Papu". También se mostraba contento con la solvencia en el marcador asegurando que "llegar a los últimos minutos con dos goles de diferencia de vez en cuando es aconsejable. En general buen partido, en la línea de los últimos en casa".
Por otro lado, Natxo González ha quitado importancia a la obligada sustitución de Raúl Guti. Al parecer, lo del canterano no es nada grave y el técnico incluso ha bromeado en rueda de prensa. Así, señalaba que "Guti tenía molestias en el gemelo. No lo entiendo porque no ha corrido casi... sólo ha sido que se le ha subido el gemelo".
El entrenador del Real Zaragoza ha afirmado también, tras la importante victoria, que "hoy dormiré más tranquilo, pero luego hay un análisis donde hay exigencia. En el cómputo general, buenas sensaciones del equipo". Tres puntos de oro ante el Lugo para poner ya cinco puntos de distancia con la zona de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando