Declaraciones de Borja Iglesias Partido Zaragoza - Lugo | Jornada 26 LaLiga 1,2,3

Borja: "Estamos dominando y este es el camino"

Borja Iglesias, en la acción del gol (Foto: Dani Marzo).

El Zaragoza volvió a sumar los tres puntos tras superar 2-0 al Lugo merced a los tantos de Borja Iglesias y de Buff. El delantero habló tras el partido, expresando su felicidad por la victoria y por su gol. "Sabíamos que había que hacerse fuertes en casa, estamos dominando y este es el camino", expresó.

Tan solo una espinita se le quedará clavada a Borja tras el partido, y es que tuvo la oportunidad de hacer el tercero, pero erró la pena máxima de la que disfrutó en el tiempo de descuento. El atacante le resta importancia al error. "A veces el fútbol tiene estas cosas, pero lo que importa es aportar lo que pueda y que gane el equipo", dijo Borja.
La victoria supone el tercer triunfo consecutivo del Zaragoza en La Romareda. "Sabíamos que había que hacerse fuertes en casa, estamos dominando y ese es el camino", comentó el delantero.
Tras varios partidos sin ver puerta, Borja Iglesias abrió la lata ante el Lugo. Sobre la diana, el gallego ha indicado que "Creo que al final mis compañeros lo han celebrado más ellos que yo. Cuando el gol llega es siempre una satisfacción.
 
 
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 11 de febrero de 2018. 21:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *