Es Noticia
Borja: "Estamos dominando y este es el camino"

Borja: "Estamos dominando y este es el camino"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Borja Iglesias, en la acción del gol (Foto: Dani Marzo).
Borja Iglesias, en la acción del gol (Foto: Dani Marzo).

El Zaragoza volvió a sumar los tres puntos tras superar 2-0 al Lugo merced a los tantos de Borja Iglesias y de Buff. El delantero habló tras el partido, expresando su felicidad por la victoria y por su gol. "Sabíamos que había que hacerse fuertes en casa, estamos dominando y este es el camino", expresó.

Tan solo una espinita se le quedará clavada a Borja tras el partido, y es que tuvo la oportunidad de hacer el tercero, pero erró la pena máxima de la que disfrutó en el tiempo de descuento. El atacante le resta importancia al error. "A veces el fútbol tiene estas cosas, pero lo que importa es aportar lo que pueda y que gane el equipo", dijo Borja.
La victoria supone el tercer triunfo consecutivo del Zaragoza en La Romareda. "Sabíamos que había que hacerse fuertes en casa, estamos dominando y ese es el camino", comentó el delantero.
Tras varios partidos sin ver puerta, Borja Iglesias abrió la lata ante el Lugo. Sobre la diana, el gallego ha indicado que "Creo que al final mis compañeros lo han celebrado más ellos que yo. Cuando el gol llega es siempre una satisfacción.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando