Declaraciones de Alberto Benito Partido Zaragoza - Lugo | Jornada 26 LaLiga 1,2,3

Alberto Benito: "El equipo está enchufado"

Alberto Benito se dispone a centrar en el partido ante el Lugo (Foto: Dani Marzo).

Alberto Benito también mostró su satisfacción por el triunfo del Zaragoza en zona mixta. El lateral diestro expresó el buen momento que atraviesa el equipo, que ya suma tres victorias consecutivas en casa. "Hemos ganado con diferencia de dos goles y sin encajar, el equipo está enchufado y quiere ganar siempre", comentó al respecto.

 
"El equipo genera mucho y eso se ve. Desde el inicio hemos ido a ganar y creo que hemos sido superiores en todos los aspectos al Lugo", analizó Alberto Benito tras el encuentro, resaltando la importancia de ganar en La Romareda. "Sumar de tres en casa es lo que te va a dejar mirar hacia arriba en las últimas jornadas. Desde que ha empezado el 2018 así lo estamos haciendo en casa", subrayó.
En el aspecto individual, Benito se mostró satisfecho con su estado físico y su juego. "Hoy era un partido que sabía que iba a tener profundidad en la banda y cada vez me encuentro mejor. Eso es señal de que el equipo va a mejor día a día".
"Era importante ganar hoy en casa porque los equipos de atrás habían ganado y nos poníamos cada vez más cerca de la zona de abajo" dijo sobre la clasificación, pero con optimismo. "Con los de arriba, ahora, seguimos en la pelea", concluyó.
 
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 11 de febrero de 2018. 22:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *