Real Zaragoza Noticias | Clasificación tras la disputa de la jornada 25 de LaLiga 1,2,3

Jornada propicia para alejar los fantasmas

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza volvió a sumar los tres puntos en el estadio municipal de La Romareda para enlazar su tercera victoria consecutiva como local y lo hizo en un encuentro muy solvente frente al CD Lugo, al que superó por 2-0 llegando incluso a errar un penalti. Tres puntos vitales ante una situación tremendamente delicada.

Porque los blanquillos iniciaban la jornada con tan sólo dos puntos de margen sobre la zona de descenso y con la desventaja de disputar su encuentro a última hora del domingo, conociendo ya los resultados del resto de rivales, que podrían haber dejado a los aragoneses rozando la zona caliente. Sin embargo, la conclusión ha sido la contraria, siendo esta una buena jornada para los intereses del Real Zaragoza, que se aleja ahora a cinco puntos de la zona baja.
Y es que a la victoria del conjunto zaragozano hay que sumarle el resultado de muchos de sus rivales. Los siete equipos que ocupan las últimas plazas de la clasificación cayeron derrotados. Lo hicieron con estrépito tanto el Córdoba en Tenerife (5-1) como el Lorca en Reus (3-0). También perdió el Sevilla Atlético en su visita al Rayo (2-0) y la Cultural ante el líder (1-0). Además de estos cuatro, los que ocupan la zona de descenso, derrotas para la UD Almería ante Osasuna (0-1), el FC Barcelona B ante el Alcorcón (0-1) y el Albacete frente al Nàstic (0-1). Precisamente el conjunto tarraconese es el próximo rival del Real Zaragoza y se sitúa dos puntos por debajo de los blanquillos, con 32 unidades. Además, por arriba la zona de promoción se queda dos puntos más cerca y está ahora mismo a ocho.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 12 de febrero de 2018. 08:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *