Real Zaragoza Noticias | Charla de Natxo González con Honorio Martínez

Natxo, informado de primera mano

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a trabajar tras la victoria frente al CD Lugo en la habitual sesión de recuperación posterior a cada encuentro. Un entrenamiento que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva y en la que se ha podido ver al entrenador del equipo, Natxo González, conversando con el jefe de los servicios médicos del club.

Una situación que no es extraña, ya que el doctor Honorio Martínez vive pegado a la plantilla del equipo aragonés y su relación con Natxo, como con el resto de entrenadores que han pasado por el club durante las últimas fechas, es siempre cercana, tratando de mantener a los técnicos bien informados sobre el estado de salud de sus jugadores.
En esta ocasión, a buen seguro que uno de los nombres que han salido en la conversación es el de Raúl Guti. El canterano blanquillo se retiró del encuentro frente al CD Lugo cojeando ostensiblemente y no ha estado presente en el entreno, pese a lo cual, se ha descartado la lesión, quedando únicamente todo en un susto. Además, se mantienen las ausencias de Grippo y Toquero. Mientras el jugador vasco encara la recta final de su recuperación, en el caso del central suizo, serán sus sensaciones las que le permitan, o no, volver con el grupo a lo largo de la semana.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 12 de febrero de 2018. 11:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *