Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de César Arzo | Nástic de Tarragona

César Arzo cree en la superioridad del Nástic

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se enfrentará el próximo sábado al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi. César Arzo, jugador del equipo catalán, ha hablado sobre el conjunto aragonés. El defensa ha calificado al equipo de Natxo González de "irregular y muy peligroso", aunque para el futbolista valenciano "jugador por jugador" los tarraconenses son mejores que la plantilla de su ex club

No puede decirse que César Arzo se enfrentará a sus antiguos compañeros este fin de semana, ya que nadie queda de aquel Zaragoza 2014, novato en Segunda División. Aún así, el ex blanquillo recibirá, ahora como jugador del Nástic, al equipo zaragocista. "De los últimos dos partidos es el más peligroso, como equipo de fútbol me gusta más el Zaragoza que el Cádiz", ha afirmado el defensa, que también puede actuar de mediocentro defensivo.
Arzo ha querido resaltar las características de su próximo rival: "Es un equipo joven con mucha presión, tienen mucha calidad y son muy complicados". Sin embargo, el futbolista del club tarraconense también cree que "en el jugador por jugador nosotros somos mejores".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 18:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *