Real Zaragoza Noticias | Viaje de la Federación de peñas a Soria

La Federación de Peñas ya prepara el desembarco en Soria

Reportar vídeo

1       

El de Los Pajaritos es siempre un partido especial para la afición del Real Zaragoza. Por la proximidad con la localidad soriana es habitual que el feudo numantino se tiña de azul y blanco para recibir al equipo aragonés, en una fiesta futbolística en la que ambas aficiones se hermanan para disfrutar del espectáculo.

Como no podía ser de otra manera, esta temporada no será una excepción y por eso desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza ya se trabaja en el viaje a Soria para acompañar en su desplazamiento al conjunto blanquillo. El de Los Pajaritos será el quinto viaje organizado tras los de Huesca, Albacete, Alcorcón y Tarragona (el próximo fin de semana).
Así, el próximo sábado 3 de marzo saldrá desde Zaragoza la expedición comandada por la Federación para el encuentro, que se disputará a las 16 horas y cuya vuelta será el mismo día del encuentro. El precio oscila entre los 40 y los 50 euros para peñistas o no peñistas y la vía para sumarse al viaje es la habitual, a través de la web de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 13 de febrero de 2018. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *