Es Noticia
La Federación de Peñas ya prepara el desembarco en Soria

La Federación de Peñas ya prepara el desembarco en Soria

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El de Los Pajaritos es siempre un partido especial para la afición del Real Zaragoza. Por la proximidad con la localidad soriana es habitual que el feudo numantino se tiña de azul y blanco para recibir al equipo aragonés, en una fiesta futbolística en la que ambas aficiones se hermanan para disfrutar del espectáculo.

Como no podía ser de otra manera, esta temporada no será una excepción y por eso desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza ya se trabaja en el viaje a Soria para acompañar en su desplazamiento al conjunto blanquillo. El de Los Pajaritos será el quinto viaje organizado tras los de Huesca, Albacete, Alcorcón y Tarragona (el próximo fin de semana).
Así, el próximo sábado 3 de marzo saldrá desde Zaragoza la expedición comandada por la Federación para el encuentro, que se disputará a las 16 horas y cuya vuelta será el mismo día del encuentro. El precio oscila entre los 40 y los 50 euros para peñistas o no peñistas y la vía para sumarse al viaje es la habitual, a través de la web de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando