Es Noticia
Borja Iglesias: fallos de récord

Borja Iglesias: fallos de récord

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza consiguió la victoria frente al CD Lugo en un encuentro en el que Borja Iglesias volvió a mostrar su mejor versión, anotando además su primer tanto en juego en el estadio municipal de La Romareda. Sin embargo, quedó un punto negativo en la cuenta del gallego, que erró su tercer penalti de la temporada.

Una suerte en la que Borja llegaba con la vitola de especialista consumado tras anotar nueve penas máximas la pasada temporada en el filial del Celta, donde alcanzo la cifra de 34 goles. Una imagen que se confirmó en el inicio de la presente temporada en la que logró marcar sus cinco primeros intentos, cuatro de ellos en Liga y uno más en Copa. Sin embargo, las tres últimas ocasiones que se ha enfrentado a lanzamientos desde los once metros, la fortuna ha sido esquiva con el delantero gallego.
Según los datos que maneja Vidal Viñarás, con este tercer fallo, Borja Iglesias se ha situado en el pelotón de cabeza de los jugadores del Real Zaragoza que más errores han tenido desde el punto de penalti. Una cifra en la que iguala a Pruden Sánchez, Radomir Antic y Juanito. Sólo hace falta un vistazo a la lista para entender que el error va estrechamente unido al destino del especialista, ya que en ella aparecen nombres ilustres como los de Ángel Rodríguez, que anotó un penalti y erró dos en la temporada 2015/16; Santi Aragón, que anotó dos y falló otros dos en la 1994/95, como Rubén Sosa en la 1988/89 o Juan Señor, que durante cuatro temporadas falló dos penaltis con diverso porcentaje de acierto entre 1985 y 1989.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando