Real Zaragoza Noticias | Cristian Álvarez | Renovación

El artífice tapado, a dos pasos de renovar

Reportar vídeo

1       

La mejoría del Real Zaragoza en la segunda vuelta no tiene nombre propio, ya que el equipo ha crecido en todas sus facetas como colectivo. Un cambio muy positivo, sostenido en la reducción de goles encajados: tres porterías a cero en cinco partidos. Aquí entra en escena Cristian Álvarez, fundamental y principal aval defensivo para Natxo González. Un guardameta de garantías, que prolongará su contrato hasta 2020 cuando juegue dos encuentros más.

El arquero argentino firmó con el conjunto aragonés hasta junio de 2018. Pero una vez dispute 25 partidos con la zamarra blanquilla, Cristian renovará automáticamente por dos temporadas más. El portero de 32 años ya lleva 23 encuentros jugados: dos envites de Copa del Rey y otros 21 de Liga, indiscutible desde su entrada al once del Anxo Carro en la jornada cinco del campeonato doméstico. 
Una próxima renovación ganada a pulso. Un beneficio mutuo. Estabilidad bajo palos en La Romareda y futuro cercano más que asegurado para el veterano guardameta. El Zaragoza por fin ha encontrado un portero que gane puntos y partidos. Cristian ha roto con el maleficio de la portería zaragocista, por la que han pasado hasta nueve pares de guantes durante estas últimas cinco campañas en Segunda División. 
 
 
 

Un contenido de:
J. L.

Martes, 13 de febrero de 2018. 15:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *