Real Zaragoza Noticias | Estadísticas | Nástic de Tarragona

Tarragona sonríe a sus huéspedes

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza visitará el sábado al segundo peor local de la categoría: el Nástic de Tarragona. Un campo más que propicio para que el conjunto aragonés saque provecho de la estadística negativa de los catalanes en casa. Tan solo el Sevilla Atlético, con nueve puntos, empeora los números del equipo de Nano Rivas en su estadio, donde ya han sido derrotados en siete ocasiones.

Almería, Sporting de Gijón, Alcorcón, Oviedo, Lorca, Huesca y Reus... Todos ellos, por ese orden, han logrado salir victoriosos de Tarragona esta temporada. Otros equipos como Barça B y el último en jugar allí, el Cádiz, rentabilizaron su visita al Nou Estadi con un empate. De este modo, los otros tres enfrentamientos restantes de los 12 que ha jugado el Nástic en su feudo son victorias a favor del conjunto grana. Albacete, Granada y Sevilla Atlético cayeron en la ciudad catalana.
Un total de 11 puntos de 36 posibles, que dejan en evidencia las carencias del cuadro tarraconense delante de su afición. Además, el Nástic es el conjunto de Segunda División que más goles recibe en su estadio. 18 goles ha encajado en el Nou Estadi, mientras que ha marcado 10 tantos. En este sentido, también es el equipo que menos goles marca como local, junto al Sevilla Atlético. Cifras preocupantes.
Como último precedente de un Nástic - Zaragoza encontramos la derrota blanquilla de un partido de pretemporada el pasado 10 de agosto. Los de Natxo González perdieron por 2-1 en un encuentro igualado y que seguramente no tendrá nada que ver con lo que veremos el próximo día. Borja Iglesias anotó para los visitantes desde los once metros.
 

Un contenido de:
J. L.

Martes, 13 de febrero de 2018. 17:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *