Pena de Dos Años de Cárcel para los del Amaño del Levante-Real Zaragoza

El fiscal pide dos años de prisión a los implicados en el Levante-Zaragoza

Gabi, Ander y Uche celebran la permanencia.

Novedades importantes en el caso del Levante-Real Zaragoza de la temporada 2010/2011. Tras reabrirse el caso y llevarlo a juicio como pidió la Audiencia Provincial de Valencia, el fiscal ya ha realizado una petición de condena para los protagonistas del partido. Según informa Marca, la acusación pide a los implicados una pena de dos años de cárcel y seis años de inhabilitación para cualquier empleo relacionado con el fútbol.

La campaña 2010/2011 será recordada en la entidad blanquilla por el de la salvación milagrosa. El Real Zaragoza pasó de estar con pie y medio en Segunda a lograr la permanencia en la última jornada precisamente en el Ciutat de Valencia ante el Levante (0-2). Una victoria que le 'costó' a los aragoneses, supuestamente, 965.000 euros.
Según el fiscal, los jugadores del Zaragoza Doblas, Lanzaro, Ander Herrera, Da Silva, Braulio, Ponzio, Jorge López y Diogo; además del entrenador Javier Aguirre y el director deportivo, Antonio Prieto, recibieron dinero en sus cuentas corrientes que devolvieron al presidente zaragocista Agapito Iglesias en efectivo.
Ahora, la acusación pide para todos los protagonistas del Levante-Zaragoza una condena de dos años de cárcel y seis años alejados del mundo del fútbol tanto a los jugadores blanquillos como a los granotas, ya que se considera igual de grave la acción del que compra como el que se deja.
Con la petición de condena de dos años, lo normal sería que ningún futbolista acabase en la cárcel.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 10:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *