Es Noticia
Ponzio: "A mis abogados no les ha llegado nada"

Ponzio: "A mis abogados no les ha llegado nada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leonardo Ponzio, en un partido con el Real Zaragoza (Foto: EFE).
Leonardo Ponzio, en un partido con el Real Zaragoza (Foto: EFE).

En las últimas semanas ha vuelto a salir a la palestra el caso del supuesto amaño en el encuentro entre el Real Zaragoza y el Levante del año 2011 que permitió al equipo blanquillo mantenerse en la máxima categoría del fútbol español tras vencer por 0-2 en el Ciutat de Valencia. Los futbolistas están siendo investigados de nuevo y el fiscal encargado del caso está desvelando qué sentencias va a pedir para ellos. Leonardo Ponzio, uno de los jugadores que disputó aquel encuentro con la elástica zaragocista, analiza su particular implicación.

 
Durante una comparecencia en Predio de Ezeiza, sede de la Asociación del Fútbol Argentino, Ponzio resaltó, tal y como recogía Olé, que "me sentó mal porque vi que hablaron sin saber nada. No hay nada en cuanto a lo que se expuso en la televisión -los medios argentinos señalaron al pivote como uno de los que irían a juicio por este caso-".
Sin embargo, reconoció que "sí que el partido estuvo investigado y se volvió a abrir la causa. No hay llamados, no hay nada, a mis abogados no les llegó nada. Me dolió cómo vendieron el tema", insistió, destacando no obstante que agradecía a los periodistas que habían preguntado directamente al futbolista o a su agente, ya que "es mejor recurrir a las fuentes". 
En días anteriores, el abogado de Ponzio había declarado a los medios argentinos que no existe riesgo de prisión para Ponzio, indicando sin embargo que "todavía no sabemos a qué nos enfrentamos. Mientras tanto no puedo dar información". 
El caso del partido fue archivado por el Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia en julio del pasado 2017, debido a "no haber quedado acreditado debidamente el delito objeto de dicha investigación". La Audiencia Provincial de Valencia atendió el recurso de la Liga de Fútbol Profesional, la Fiscalía y el Deportivo de La Coruña. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando