Real Zaragoza Noticias | Gaizka Toquero y Simone Grippo trabajan con el grupo

Calurosa bienvenida en la vuelta de Toquero y Grippo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar su próximo encuentro, que tendrá lugar el sábado frente al Nàstic de Tarragona, y lo ha hecho con una doble buena noticia para Natxo González, la vuelta de Grippo y Toquero, que encaran de esta manera la recta final de sus respectivas lesiones, que han impedido entrenar con normalidad durante las últimas semanas.

Ambos son dos de los jugadores más veteranos del plantel zaragocista y han sido fijos para el técnico vasco durante diferentes fases de la competición. En el caso del atacante vasco, una lesión muscular en el último partido del pasado año le ha impedido debutar en este 2018; por su parte, Grippo arastraba molestias en la rodilla, lo que le ha mantenido al margen del grupo durante las últimas semanas.
Dos notables ausencias en la dinámica del equipo cuyo vacío se ha notado en los gestos de cariño que ambos jugadores han recibido en su vuelta, especialmente cálida para Gaizka Toquero, tanto por carisma como por el tiempo que llevaba de ausencia. Los dos futbolistas se han ejercitado junto al grupo luciendo vendajes en las zonas afectadas, por lo que se mantendrá la precaución de cara a próximas sesiones de trabajo antes de que puedan volver a entrar en los planes de Natxo en próximos compromisos ligueros.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 11:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *