El Real Zaragoza tenía Cerrado el Fichaje de Loren Morón del Betis

El Zaragoza tenía un acuerdo con uno de los jugadores de moda

Loren celebra uno de sus goles al Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Además de los movimientos que ha realizado el Real Zaragoza en este mercado de invierno con las llegadas de Jesús Alfaro y Perone, la dirección deportiva blanquilla tenía muy avanzada una operación de cara a la próxima temporada. Lalo Arantegui había llegado a un acuerdo para el fichaje de uno de los jugadores de moda en Primera, aunque finalmente todo ha quedado en nada.

Según informa El Periódico de Aragón, la secretaría técnica del Real Zaragoza tenía cerrada la contratación del delantero Loren Morón para las próximas tres temporadas. Con la marcha de Borja Iglesias y la más que probable de Vinicius, el ariete del Betis era la apuesta del conjunto aragonés hasta el año 2021.
Sin embargo, el panorama ha dado un giro de 360 grados y el Zaragoza tendrá que buscar a otro delantero. El Betis decidió darle dorsal del primer equipo a Loren a finales de enero, además de renovarlo hasta 2021 y ponerle una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
Y el atacante marbellí ha respondido a la perfección a la confianza del Betis. Loren es actualmente uno de los jugadores más en forma de LaLiga, puesto que ha marcado tres goles en sus dos primeros partidos en la élite del fútbol español.
Un fichaje frustrado que obliga a la dirección deportiva del conjunto aragonés a seguir moviéndose para contar con una parcela ofensiva de garantías el próximo curso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 17:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *