Noticias del Real Zaragoza | Mikel González | Nástci de Tarragona | Rueda de prensa | Entrenamiento

Nada más allá del Nástic

Reportar vídeo


Antes de la sesión de trabajo de este jueves, Mikel González ha atendido a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El jugador del Real Zaragoza ha hablado sobre el objetivo de un equipo aragonés al que los últimos resultados le han llevado a una posición mucho más cómoda.

Cinco puntos son ahora los que separan al equipo de Natxo González de la zona de descenso. Por ello, los blanquillos respiran con algo más de alivio y se permiten pensar en volver a engancharse a la zona de arriba. Sin embargo, el vestuario prefiere ser cauto y pensar sólo en lo que llega este fin de semana.
Así lo reconoce un Mikel González que ha atendido a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva antes del entrenamiento del conjunto aragonés. El central ha señalado que "no veo más allá del siguiente partido. Ganando en Tarragona puedes ver todo muy diferente".
Pero no será un encuentro sencillo para los blanquillos. Los últimos enfrentamientos ante el Nástic han dejado partidos duros y con poco fútbol. En ese sentido, el vasco ha aseverado que "imagino qué tipo de fútbol nos podemos encontrar. Pero nosotros haciendo las cosas bien podemos ser protagonistas".
A nivel colectivo, el Real Zaragoza ha aumentado sus prestaciones y el equipo quiere aprovechar la dinámica. Así, Mikel González ha explicado que "nosotros nos ponemos exigencia. Nos ha costado mucho coger buena racha y hay que darle continuidad a eso. Veo al equipo que está bien, en los partidos concedemos menos y nos hemos hecho fuertes en casa". Los blanquillos continúan preparando ese importante duelo en el Nou Estadi.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 10:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *