Zaragoza Noticias | Guti | Cantera | Lesión | Gemelo | en el aire | Tarragona | Nástic

La participación de Guti está en el aire

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha ejercitado este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y lo ha hecho sin la presencia de Raúl Guti. El canterano continúa al margen del grupo y es seria duda para el encuentro que medirá a los blanquillos con el Nástic en Tarragona el próximo sábado.

Problema a la vista para Natxo González en la parcela central del terreno de juego. Raúl Guti continúa trabajando al margen del resto de sus compañeros y su participación para el choque que se disputará el sábado en el Nou Estadi está todavía en el aire. Queda un solo entrenamiento antes de poner rumbo a Tarragona y el canterano se ejercita de manera individual.
Después de estar fuera de los terrenos de juego por una rotura de fibras en el gemelo, Raúl Guti regresaba al equipo el pasado domingo en la visita del CD Lugo a La Romareda. Tras ser titular y mostrarse activo durante el encuentro, el centrocampista tenía que ser sustituido en la recta final del duelo por unas molestias en el gemelo.
Aunque la zona afectada hacía pensar en una posible recaída, Natxo González restaba importancia a esas molestias en la rueda de prensa posterior al partido. El técnico vasco aseguraba que se trataba de una simple sobrecarga y contaba con él para el encuentro de esta presente semana frente al Nástic.
Sin embargo, Raúl Guti todavía se encuentra trabajando de forma individual y la semana avanza sin que el canterano pueda estar a las órdenes de Natxo González junto al resto de sus compañeros. El equipo aragonés volverá a ejercitarse este viernes, donde el centrocampista hará todo lo posible para estar y poder viajar después a Tarragona.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 11:46

1 comentario

  1. Ralbe

    Decir el gemelo es inexacto. En cada pantorrilla hay dos gemelos y no uno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *