Noticias del Real Zaragoza | Toquero | Entrenamiento | ausente | Lesión | Ciudad Deportiva | Nástic de Tarragona

Toquero vuelve a ausentarse

Reportar vídeo

1       

Con la vista puesta en el compromiso que le medirá el sábado al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi, el Real Zaragoza ha trabajado hoy sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Una sesión en la que no ha participado con el grupo un Gaizka Toquero al que se le dosifica la carga de trabajo en su particular recuperación.

Después de varias semanas ejercitándose al margen para superar una rotura de fibras en el cuádriceps, Gaizka Toquero se sumaba al resto de sus compañeros en el inicio de esta presente semana. Sin embargo, el atacante vasco ha permanecido este jueves al margen para llevar a cabo un entrenamiento individualizado.
La intención es que el futbolista del Real Zaragoza se reincorpore de forma progresiva y no fuerce la zona de la lesión. Por ello, alterna el trabajo grupal con el individual y este jueves no ha estado sobre el césped de la Ciudad Deportiva a las órdenes del técnico Natxo González. Era el propio entrenador blanquillo el que reconocía la pasada semana que había que ser cautos con el regreso de Toquero.
Por su parte, Pep Biel tampoco se ha ejercitado con normalidad. El futbolista del Deportivo Aragón ha trabajado al margen, mientras que Raí y Zalaya lo han hecho con el filial a las órdenes de César Láinez. El conjunto aragonés sigue así preparando el importante encuentro que le medirá al Nástic de Tarragona el sábado.
Este jueves, antes de la sesión de entrenamiento habitual sobre el césped, la plantilla ha llevado a cabo cerca de una hora de vídeo para corregir errores y preparar a conciencia el duelo en el Nou Estadi. Una cita a la que los blanquillos llegan con cinco puntos de distancia con la zona de descenso después del triunfo cosechado frente al CD Lugo en La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 11:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *