Es Noticia
Óscar Whalley se hace mayor en Huesca

Óscar Whalley se hace mayor en Huesca

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Óscar Whalley es uno de los futbolistas que el Real Zaragoza tiene cedidos esta temporada. El joven portero, internacional sub-21 la temporada pasada, ha recuperado el protagonismo con la SD Huesca. La lesión de Leo Franco le ha abierto, de nuevo, las puertas de la titularidad en el conjunto oscense.

 
Aunque los resultados en estos tres últimos partidos con Whalley bajo palos no han sido todo lo positivos que se esperaban, con una victoria y dos derrotas, lo cierto es que su rendimiento está siendo una de las pocas noticias destacadas. De hecho, la afición de la SD Huesca eligió a Whalley como el mejor del equipo en el partido contra el Alcorcón (victoria por 1-0) y también fue el segundo futbolista mejor valorado en la derrota ante la Ponferradina en la última jornada (2-1).
Precisamente, y en esta misma línea, la entidad oscense está satisfecha con el rendimiento del guardameta, que ha dado un paso al frente esta temporada para aprovechar su año de cesión con el objetivo de seguir creciendo y ganando en confianza. Aunque le ha tocado pugnar con Leo Franco por la titularidad, como ya ocurriera cuando ambos coincidieron en el Real Zaragoza, la evolución de Whalley está siendo positiva y de eso están tomando buena nota en el club zaragozano pensando en la próxima campaña, en la que debería volver a La Romareda.
El propio entrenador azulgrana, Juan Antonio Anquela, dejó claro tras el triunfo contra el Alcorcón que "Whalley no me genera ningún tipo de duda bajo palos, tenía que ganarse la batalla a sí mismo".
De momento, Whalley ha disputado esta temporada 11 partidos de liga, con 14 goles encajados, y otros dos de Copa del Rey, en la eliminatoria contra el Villarreal CF, en la que recibió otros 4 tantos. Este sábado afronta una nueva final frente al Athletic B con el objetivo de sumar 3 puntos que mantengan a la SD Huesca fuera de los puestos de descenso. Un partido en el que Whalley intentará dejar su portería a cero para confirmar su línea ascendente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando