Noticias del Real Zaragoza | Perone | Nástic de Tarragona | Paso adelante | Nou Estadi | Fichaje

Perone, un paso adelante en su carrera

Perone durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

No va a tardar Bruno Perone en volver a ver a los que hasta hace solo unas semanas eran sus compañeros. El Real Zaragoza viajará este sábado a Tarragona para medirse a un Nástic que el central conoce a la perfección. El brasileño ha hablado en Tarragona Radio de su salida del conjunto catalán y de lo que ha supuesto en su carrera convertirse en jugador blanquillo.

El destino ha querido que Bruno Perone tenga que enfrentarse a sus excompañeros sólo un par de semanas después de salir del Nástic de Tarragona. El Real Zaragoza visitará el Nou Estadi con el objetivo de puntuar para mantener la buena racha de resultados cosechada en las últimas semanas.
El brasileño ha reconocido en una entrevista para Tarragona Radio que llegar a Zaragoza supone "un paso adelante en mi carrera, la gente aquí tiene un proyecto y cree que yo puedo hacerlo bien en este proyecto. He firmado dos temporadas y media y estoy muy contento. Quería tener una estabilidad y el Zaragoza me da esa oportunidad".
Del mismo modo, Perone asevera que "el club aquí tiene mucha presión, todos los jugadores saben lo que es jugar en el Real Zaragoza. Todos los partidos hay que salir a ganar, hay presión. Pero los jugadores sabemos vivir con eso". Con esa presión obligada, los blanquillos se medirán este sábado al Nástic.
Sobre el encuentro, el brasileño considera que "va a ser un bonito partido y ojalá podamos disfrutar del él". El central se verá las caras con el que era su equipo hasta hace un par de semanas y reconoce que "son cosas del fútbol que lo hacen bonito. A mí me gusta, veré a mis excompañeros y gente que me ha ayudado mucho".
Su llegada al Real Zaragoza ha sido una gran noticia para Perone. En esa línea, afirma que "en verano ya quería ir a Zaragoza, pero no pudo ser. Ahora en invierno yo quería estar aquí y dar ese paso en mi carrera. Ha salido bien". Por último, aseguraba estar "contento en Zaragoza, un equipo histórico que ha jugado muchos años en Primera".
El futbolista del conjunto aragonés considera que los de Natxo González están preparados para afrontar la cita y espera que puedan "seguir en este camino de sumar puntos y buscar la victoria".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 13:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *