Zaragoza Noticias | Lalo Arantegui | pelear por todo | Entrevista | Declaraciones | Cantera

Lalo confía en las opciones de "pelear por todo"

Reportar vídeo

1       

Los últimos resultados cosechados por el Real Zaragoza, especialmente las tres victorias consecutivas en La Romareda, han llevado al equipo aragonés a una zona mucho más tranquila en la clasificación. Ahora, el conjunto de Natxo González quiere aprovechar la buena dinámica y llegar al mes de mayo con opciones de estar entre los seis primeros.

Así lo ha reconocido Lalo Arantegui en una entrevista concedida al propio club. El director deportivo del conjunto blanquillo asevera que "vamos a seguir trabajando para llegar al último mes con opciones de pelear por todo". Para ello, reconoce que es necesario "crear un patrón de juego en el que se reconozca al Real Zaragoza".
El aragonés ha profundizado en la actual situación del equipo, sus retos e ilusiones, cuando está a punto de cumplirse su primer año como responsable del área deportiva de la entidad zaragocista. Así, ha explicado que "nuestro reto es poner las bases de un proyecto cuyo objetivo no puede ser otro que el ascenso".
Sobre el técnico Natxo González, Lalo Arantegui afirma que "destacaría la profesionalidad, es serio, muy meticuloso en su trabajo y con enorme claridad para ver los partidos. Además, su tesón, nunca baja los brazos". Por ello, considera que la plantilla diseñada esta temporada, unida al entrenador vasco, todavía es capaz de hacer grandes cosas.
En ese sentido, el director deportivo reconoce que "sueño con echar la vista atrás, reconocer que el camino ha sido muy duro, pero que hemos conseguido la meta". Una meta para la que es clave La Romareda. Por ello, Lalo Arantegui asevera que "ganar en La Romareda es vital; para tener el cariño de nuestra afición y para respirar enlazando también victorias fuera".
Por último, el aragonés habla sobre las categorías inferiores de la Ciudad Deportiva y los jugadores que este curso han dado el salto al primer equipo. En esa línea, explica que "nosotros nos sentimos fuertes en el fútbol base; había que ser valientes para contar con la cantera". Una cantera que está dando sus frutos y que los zaragocistas esperan seguir disfrutando.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *