Noticias del Real Zaragoza | Nástic | Bajas | Dumitru | Nou Estadi | Tarragona

Importante baja para el Nástic

Los catalanes no contarán con Dumitru (Foto: web Gimnastic de Tarragona).

Una de las incorporaciones del Nástic de Tarragona en el pasado mercado de invierno no estará este sábado en el césped del Nou Estadi en la visita del Real Zaragoza. Nicolau Dumitru sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda y no podrá ayudar a los suyos durante el próximo mes de la competición doméstica.

El Nástic de Tarragona pierde al extremo Nicolau Dumitru durante un mes como consecuencia de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se hizo durante el partido del pasado fin de semana ante el Albacete (0-1). Hasta el momento, el sueco había participado en cuatro partidos con la elástica catalana, tres de ellos como suplente y uno como titular.
Baja importante para el técnico grana, Nano Rivas. Sin embargo, sí podrá tener a su disposición al lateral zurdo Abraham Minero, que también se retiró del partido ante el Albacete al notar molestias en el mismo lugar que Dumitru. El que fuera jugador del Real Zaragoza estará a disposición de su entrenador para la cita de este sábado.
La baja de Nicolau Dumitru, llegado en el mercado de invierno, y la de Djetei, con una lesión de larga duración, son las únicas malas noticias de una plantilla que entrena con todos sus efectivos. Rivas también ha recuperado a Ike Uche, que descansó el pasado fin de semana para no correr riesgos innecesarios después de la lesión que no le ha permitido jugar lo que se lleva del 2018.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 18:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *