Lesionados Real Zaragoza | Erik Morán sufre una rotura fibrilar en los isquios

Las pruebas confirman la lesión de Erik Morán

Reportar vídeo


Erik Morán ha sido sometido esta tarde a unas pruebas médicas que han desvelado que sufre una lesión muscular. El centrocampista bilbaíno permanecerá unas tres semanas de baja tras tener que abandonar antes de tiempo el partido ante el Tenerife como consecuencia de esta dolencia en los isquiotibiales.

 
El club aragonés acaba de hacer oficial el parte médico: “El futbolista del Real Zaragoza Erik Morán ha sido sometido en la tarde de este martes a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza en la que se ha puesto de manifiesto que sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales del muslo derecho”.
El centrocampista tuvo que ser sustituido por Dorca en el minuto 80 del partido ante el Tenerife del pasado domingo. A falta de 10 minutos para la conclusión del partido, el jugador vasco se tendió en el césped llevándose la mano a la parte trasera del muslo. El jugador se retiró cojeando. Ahora se pondrá en manos de los fisioterapeutas y será baja segura ante Girona y Elche.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 22 de marzo de 2016. 17:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *