Vídeo del Zaragoza-Girona | Jornada 31

El Zaragoza 'tira' de los suyos para ganar al Girona

Reportar vídeo


El Real Zaragoza está dispuesto a continuar en la senda ascendente en la que se encuentra inmerso en las últimas jornadas. Los aragoneses tiene un claro objetivo esta trigésima primera jornada de Liga en Segunda División: los tres puntos.

Para eso, el conjunto blanquillo tendrá que vencer al Girona este domingo a las 17.00 horas en La Romareda. Y es por este motivo por el que el club zaragocista ha publicado un vídeo para la ocasión. 
En el audiovisual, que dura unos 30 segundos, aparecen imágenes de la fiel afición del Real Zaragoza animando durante un partido, mientras que se lanza el mensaje de: "La Romareda es nuestro templo y el Real Zaragoza, nuestra pasión...".
El triunfo es el único objetivo posible para el equipo zaragocista, que ha visto cómo en las últimas jornadas ha conseguido arañar y recortarle puntos a sus máximos rivales para meterse de lleno en el play off. Incluso en el caso del Real Oviedo, lo ha adelantado, pues los carbayones han cosechado tres derrotas consecutivas en los últimos partidos.
La afición es la principal baza con la que juegan los de Lluis Carreras este domingo y desde el club lo saben: "¡Remata la pasión en La Romareda! ¡Ayúdanos #aGanar al Girona FC!, el eslogan con el que quiere aglutinar el máximo apoyo posible de cara a la importante cita.
 

Un contenido de:
N. Mejías

Martes, 22 de marzo de 2016. 19:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *