Rueda Prensa Jesús Vallejo | Noticias Real Zaragoza

Vallejo: "Hay que tocar fondo para subir hacia arriba"

Reportar vídeo


Jesús Vallejo volvió la semana pasada a los entrenamientos del Real Zaragoza. Hoy, en rueda de prensa ha hablado sobre su proceso de recuperación: "Al principio se pasa mal. Quieres estar ahí, pero no puedes". En ese tiempo, el equipo ha dado un cambio radical, del que Vallejo ha asegurado que "a veces hay que tocar fondo para después subir hacia arriba".

Sobre la llegada de los nuevos fichajes el central asegura que la competencia es positiva. Además, el jugador ha hablado sobre cómo ha vivido las victorias en La Romareda. "Contra el Albacete grité por partida doble: por un lado por el gol de la victoria; por otro porque pensaba que lo había marcado Sergio Gil".
Respecto al partido ante el Girona, Vallejo ha dicho que "ojalá no ocurra lo del año pasado. Tenemos la lección aprendida". En la misma línea, ha añadido que "es un equipo que está en una línea parecida a la nuestra y vamos a intentar cortarles la racha".
Sobre la afición del Real Zaragoza, el joven central ha dicho que "nos aportan un plus extra y nos empujan cuando nos está fallando la gasolina".

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 23 de marzo de 2016. 10:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *