Noticias Zaragoza | Dorca apunta a titular ante el Girona

Dorca gana enteros

Reportar vídeo


Lluis Carreras no podrá contar definitivamente con Erik Morán ante el Girona. Eso abre un escenario de posibilidades, nombres y jugadores que pueden ocupar esa posición. No obstante, uno de los que parece estar ganando enteros para ser el sustituto del vasco el próximo domingo es Dorca. El centrocampista catalán ha estado hablando con Lluis Carreras durante unos minutos mientras el grueso de la plantilla saltaba al césped de la Ciudad Deportiva

Así, el entrenador del Real Zaragoza podría haber dado una pista sobre cuál va a ser su preferencia a la hora de tapar la importante baja de Morán. Dorca era uno de los mejor posicionados en esa lista. Fue titular contra el Albacete y el pasado domingo, ante el Tenerife, salió en los compases finales del partido para ayudar a sostener al equipo y amarrar el empate a cero y, a la postre, el punto. 
Tarsi, por su parte, no está teniendo la continuidad necesaria para ocupar ese puesto en el once titular y entraría más como hombre de refresco, en caso de contar con minutos el domingo. Por su parte, Diamanka fue desconvocado en el último partido y parece perder peso, conforme pasan los días, para los planes de Lluis Carreras. Un Carreras que, al igual que ha hecho con Culio, también ha hablado estrechamente con Dorca desde que ha terminado la sesión de vídeo hasta que ha comenzado el movimiento sobre el césped. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 23 de marzo de 2016. 12:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *