Noticias del Real Zaragoza | centrales | Perone | Grippo | no satisfache | Natxo González | Rueda de prensa | Previa Oviedo

La pareja Perone-Grippo no satisface

Reportar vídeo

1       

Durante la rueda de prensa previa al encuentro que medirá al conjunto aragonés con el Real Oviedo esta jornada en La Romareda, Natxo González aseguró que la pareja Perone-Grippo no le había dejado del todo satisfecho. Todo ello a pesar de que el Real Zaragoza lograba dejar su portería a cero y el suizo anotaba el primer tanto del encuentro.

El Real Zaragoza conseguía sumar los tres puntos en el Nou Estadi después de vencer por cero goles a dos al Nástic. Natxo González apostaba por un centro de la zaga formado por Bruno Perone y Simone Grippo. Ni el resultado ni mantener la portería a cero terminó de convencer a un técnico vasco que lanzaba un mensaje este viernes en rueda de prensa.
El entrenador blanquillo reconocía en la previa del choque que medirá a los suyos con el Real Oviedo que no salió satisfecho de Tarragona con la labor en tareas defensivas. Cristian Álvarez volvía a ser uno de los hombres destacados, aunque Simone Grippo también gozó de protagonismo siendo el autor del primer gol del partido tras un gran remate de cabeza.
El brasileño y el suizo fueron los elegidos, pero Natxo González abría la puerta a posibles modificaciones. Así, aseguraba además que Mikel González está en perfectas condiciones para aguantar los 90 minutos después de superar su lesión y también mencionaba a Diogo Verdasca. El portugués se quedó fuera de la convocatoria contra el Nástic por decisión técnica y ahora quiere regresar al once.
Cuatro centrales para dos posiciones en un buen momento defensivo. En los últimos cuatro encuentros, el Real Zaragoza sólo ha recibido un gol mientras que ha sido capaz de marcar seis. Fue el Alcorcón el último en superar la meta de Cristian Álvarez en el empate a uno cosechado por los blanquillos en Santo Domingo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de febrero de 2018. 08:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *