Noticias Zaragoza | El Girona llega a Zaragoza en una buena racha

El Girona quiere hacerse notar en La Romareda

Reportar vídeo


En las últimas semanas el Girona está creciendo en una línea parecida -que no mejor- a la del Real Zaragoza. Su imagen se va asemejando más a la que muchos creían que verían al principio de la temporada. Tras un comienzo algo titubeante, los catalanes parecen haberle cogido el pulso a la competición de manera definitiva. Ahora que camina con paso firme quiere rodearse de los suyos el próximo domingo a partir de las 17.00 en La Romareda. 

Así, el club gerundense ha lanzado una promoción especial para sus aficionados de cara a ese encuentro. La Asociación de Voluntarios del Girona ha organizado un viaje que incluye una plaza de autobús más la entrada del partido, todo ello por 35 euros. Los aficionados que deseen formar parte de esa expedición podrán inscribirse en las oficinas del club, en el estadio de Montilivi. El objetivo, meter presión sobre los jugadores del Real Zaragoza
Una afición que ha visto como, en los últimos cinco encuentros de Liga, su Girona ha logrado 8 puntos de 15 posibles. En su estadio empató con el Oviedo (1-1) y con el Leganés (1-1, el pasado fin de semana), mientras que ganó al Mirandés (2-0). Fuera de Montilivi, los gerundenses ganaron a la Llagostera (0-1), mientras que perdieron por la mínima ante el Almería (1-0). Una racha a tener en cuenta para el Real Zaragoza, que también quiere seguir con su buena línea de resultados. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 23 de marzo de 2016. 19:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *