Es Noticia
Guitián no se entrena con el grupo

Guitián no se entrena con el grupo

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Baja sensible en el entrenamiento del Real Zaragoza. Alberto Guitián, defensa titular en las últimas jornadas, ha causado baja en la sesión de hoy debido a que atraviesa un proceso vírico. El defensa, que ayer se entrenó con total normalidad, hoy ha acudido a la Ciudad Deportiva. Sin embargo, tras hablar con los servicios médicos, no se ha cambiado y ha abandonado las instalaciones ya que no estaba en condiciones para entrenar.

Una baja sensible que se suma a las dudas que ya tiene la línea defensiva del conjunto aragonés. Vallejo, que se ha reincorporado a los entrenamientos hace pocos días, puede que todavía no entre en la lista de cara al fin de semana. Cabrera, por su parte, también se reincorporó el miércoles a los entrenamientos y habrá que esperar a la lista de convocados para ver si está en condiciones de jugar o no.
Como alternativas a ese eje de la defensa, Diego Rico completó un buen partido ante el Tenerife, mientras que Rubén podría ser su pareja de baile en el caso de que el resto de candidatos anteriores no llegasen a tiempo. No obstante, habrá que esperar a mañana para ver cómo evoluciona Guitián y ver si regresa a la dinámica de grupo antes del sábado, día que se dará a conocer la convocatoria para el duelo ante el Girona. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando