Real Zaragoza Noticias | Palabras de Cristian Álvarez para la afición del Real Zaragoza

Cristian alucina con la afición blanquilla


1       
Reportar vídeo

El guardameta del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, ha sido el encargado de atender a los medios en la mañana del miércoles, en los minutos previos a la sesión de entrenamiento y lo ha hecho para, entre otras cosas, alabar a la afición del equipo blanquillo, que se prepara para un desplazamiento masivo a tierras sorianas.

El portero argentino ha tenido palabras de agradecimiento a todos aquellos que tanto en La Romareda como lejos de ella apoyan incondicionalmente al equipo, algo que ha valorado muy positivamente “es importantísimo que la gente nos acompañe”. Además, ha dejado claro que la del Real Zaragoza es la afición más fiel que ha conocido en su paso por el país “no he tenido la posibilidad de jugar en ningún club aquí en España que lleve tanta gente de visitante”.
Para el arquero, el hecho de contar con una grada poblada por seguidores blanquillos allá donde juegue el equipo “lo tenemos que tomar como la responsabilidad que es” y es la muestra de “un caudal social muy grande con una ilusión muy grande por lograr objetivos y volver al lugar de prestigio que esta institución siempre tuvo y eso nos lo hacen saber cada fin de semana, tanto de local como de visitante”.
Cristian ha incidido en la importancia de la afición de cara a conseguir los objetivos marcados a principio de temporada, que pasan por acabar en la parte alta de la clasificación, algo para lo que se necesita de la grada, “si esa fuerza la podemos utilizar a favor y que todos juntos tiremos al mismo lugar, es fundamental y muy positivo”. Y el deseo del argentino está claro: “esperemos que sigamos unidos como estuvimos hasta ahora”.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 28 de febrero de 2018. 11:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *