Noticias Zaragoza | El frío marca el entrenamiento del Real Zaragoza

Trabajando a contracorriente

Reportar vídeo


El fuerte viento en la Ciudad Deportiva ha vuelto a ser el detonante principal del trabajo en la Ciudad Deportiva. Tanto ha sido así, que el equipo ha tenido que resguardarse en una de las esquinas del campo para realizar la sesión principal. Posteriormente, han cambiado de campo para continuar el trabajo con balón. La climatología no da tregua y el Real Zaragoza debe adaptarse a este factor externo. 

Una sesión marcada por la ausencia de Alberto Guitián, que atraviesa un proceso vírico y que ha contado con la presencia de Tarsi y de Álvaro Ratón, portero del filial, debido que Bono se encuentra concentrado con su selección. Pese a todo, en la sesión no ha faltado intensidad y los jugadores siguen trabajando a fondo el próximo compromiso liguero ante el Girona. 
Un equipo, el gerundense, que llega con una buena racha en sus últimas cinco jornadas. Por ese motivo, el Real Zaragoza de Lluis Carreras sigue empleándose a fondo con el objetivo de dejar los tres puntos en La Romareda. El viernes, penúltima sesión de trabajo en la que se verá si el defensa Alberto Guitián vuelve a unirse con el grupo o sigue ausente.  
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 24 de marzo de 2016. 10:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *