Es Noticia
Martín Rolle, opción para el centro del campo

Martín Rolle, opción para el centro del campo

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El Real Zaragoza continúa moviéndose en el mercado de fichajes. Uno de los últimos nombres que ha sonado en la agenda del conjunto aragonés ha sido el de Martín Rolle. El centrocampista de 30 años, que actualmente milita en el San Lorenzo de Almagro, no cuenta para su entrenador por lo que el club argentino le está buscando una salida inmediata. 

 
La fórmula por la que el jugador recalaría en el conjunto blanquillo sería mediante una cesión que duraría un año y medio. El perfil de este volante ofensivo, de 1,68 de estatura, es de un jugador rápido y que se mueve, preferiblemente, por la banda. Ha desarrollado gran parte de su carrera en clubes argentinos. Solamente cuenta con una experiencia en el fútbol europeo: fue en Grecia, en el Asteras Trípoli, durante la temporada 2014-2015. Según su representante, Juan Cruz Oller, la salida del jugador con destino a Zaragoza sería inmediata. Así lo hizo público el periodista Rodrigo Ancora en Twitter. 

Más nombres

Otro de los jugadores que también interesaría mucho al Real Zaragoza sería Edu Bedia. Su perfil es muy similar al de Martín Rolle, el de un centrocampista ofensivo. Actualmente milita en el Real Oviedo, pero apenas está contando con minutos por parte de su entrenador. Este jugador, además, es un viejo conocido de Narcís Juliá, secretario técnico del conjunto aragonés. 
El jugador cántabro, formado en el Racing de Santander, sería otra de las opciones para reforzar la medular que estaría barajando el Real Zaragoza en este mercado
Con 26 años, el jugador coincidió con Juliá cuando llegó al Barcelona B en el verano de 2013, precisamente en un periodo de fichajes en el que el club zaragocista ya intentó la incorporación de Bedia. Ese año, firmó 7 goles en 39 partidos.
Esa buena temporada le catapultó al fútbol alemás -concretamrnte al TSV 1860 Munich- pero apenas contó con minutos y, finalmente, regresó al fútbol español para fichar por el Oviedo. Ahora, buscaría una nueva salida que le permitiese gozar de más minutos de fútbol. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando