La plantilla del Real Zaragoza se entrena tras perder contra el Mirandés

Sesión de recuperación y de reflexión

Reportar vídeo


La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión de recuperación para los futbolistas que más tiempo participaron en el encuentro ante el Mirandés. Las bajas han marcado el trabajo de hoy con la última lesión de Isaac Carcelén y que deja huérfano el lateral derecho.

El técnico confía en que se recupere Marc Bertrán y para eso esperará durante toda la semana. En la mañana de hoy, todos los tocados, incluidos el propio Bertrán y Diego Rico, han estado trabajando específicamente en la recuperación de sus respectivas dolencias. El trabajo de hoy ha sido más intenso para los jugadores que menos minutos disputaron y los suplentes, entre los que se encontraba el último fichaje, Jean Marie Dongou, que se ha ejercitado como uno más en la que es la tercera sesión de trabajo desde que es jugador del Real Zaragoza.
Lluis Carreras ha repasado el partido en vídeo con sus jugadores y también se ha dedicado a charlar con varios de ellos en su misión de seguir puliendo errores y, sobre todo, de implantar su filosofía de juego en un equipo al que ayer se le vio bastante desorientado tácticamente.
El plantel zaragocista volverá a ejercitarse el miércoles para comenzar a preparar el partido del próximo domingo (12:00h) ante el Almería en en el estadio de los Juegos Mediterráneos.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de enero de 2016. 11:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *