Noticias Real Zaragoza | Rueda de prensa de Lluis Carreras antes del partido ante el Girona | Liga Adelante

Carreras: "Más en racha que nosotros creo que no hay nadie"

Reportar vídeo


El técnico del Real Zaragoza, Lluis Carreras, ha hablado en rueda de prensa con vistas al partido que su equipo jugará contra el Girona. El domingo llega un rival fuerte, pero Lluis Carreras ha querido recordar también el buen momento que vive el conjunto blanquillo: "Más en racha que nosotros, ahora mismo, creo que no hay nadie. El Girona sabe que viene a un campo difícil, pero vendrá a ganar como ya hizo el Albacete. Me preocupa que nosotros estemos bien"

Al hilo de ese próximo rival, el entrenador del Real Zaragoza también ha hablado sobre los equipos que vienen pisando fuerte. Rivales a los que hay que respetar, pero que como ha dicho también respetan al conjunto aragonés: "Lo noto por la forma en que juegan contra nosotros. Siempre ha habido algún matiz. El Albacete puso un central de mediocentro, el Leganés salió a jugarnos con cinco defensas... Eso te da importancia, pero también te hace decir: 'Chicos, nos están esperando... Espabilad'. Es algo que te enorgullece, eso sí"
Lluis Carreras ha recordado, de nuevo, el importante factor que juega la afición del Real Zaragoza. "Ellos saben que nos ayudan", ha dicho, "pero recuerdo lo de siempre: somos nosotros los que debemos enchufar al público en el partido". 
Y es que la actual posición del Real Zaragoza en la tabla, en puestos de playoff, ha sido un esfuerzo que, según el preparador del Real Zaragoza, es cosa de su plantilla: "Es mérito de los jugadores, seguro. Nosotros planteamos todos los partidos para ganar, pero se dan como se dan... Pero es bueno que haya una calma tensa dentro del vestuario, pero exigiendo esas victorias a los jugadores..."

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 24 de marzo de 2016. 13:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *