Noticias Zaragoza | Guitián y Cabrera, según Lluis Carreras, llegarán al partido ante el Girona

Guitián y Cabrera llegarán al domingo

Reportar vídeo


Mensaje de tranquilidad de Lluis Carreras en su comparecencia de prensa. "Cabrera está muy bien y Guitián va a estar seguro". Así, con esta rotundidad, el técnico catalán ha dejado entrever que el próximo domingo podrá contar con sus dos centrales titulares, volviendo así a la 'fórmula natural de la defensa'. Guitián, que ha estado hoy ausente por un proceso vírico, llegará sin mayores complicaciones al duelo ante el Girona. 

Un contratiempo que se ha solventado de un plumazo con las declaraciones de Carreras. Y es que en el último partido en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Tenerife, el entrenador catalán tuvo que 'parchear' su defensa y colocar a Diego Rico, que normalmente se desenvuelve como lateral izquierdo, en la posición de central. Una labor que el burgalés cumplió con nota, flanqueado por Abraham desde la izquierda y por Guitián en el eje de la zaga. 
Las buenas noticias nunca vienen solas, ya que Jesús Valleja esta semana también se ha incorporado a la dinámica de grupo. No obstante, su presencia en la convocatoria del próximo sábado parece un poco más complicada. Como ya ocurriera en los casos de Isaac Carcelén o Abraham, los jugadores tardaron a entrar en la convocatoria, pese a llevar unos días trabajando con el resto de sus compañeros. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 24 de marzo de 2016. 13:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *