Noticias Zaragoza | Generelo entrenará al Oviedo hasta el final de esta temporada

Generelo entrenará al Oviedo hasta final de temporada

Reportar vídeo


El Real Oviedo ha hecho oficial al mediodía que David Generelo, exjugador del Real Zaragoza, será el entrenador del cuadro asturiano por lo que resta de temporada. El jugador, que recientemente se había retirado, ya estaba ejerciendo como tal en el club ovetense. Además, durante una semana, estuvo observando en la Ciudad Deportiva la manera de dirigir que tiene Lluis Carreras dentro del conjunto aragonés. 

La noticia la ha dado a conocer el responsable del Grupo Carso Arturo Elías, que ha confirmado este jueves durante una rueda de prensa en El Requexón que David Generelo será el entrenador del Real Oviedo hasta el final de la presente campaña.
De esta manera, el club azul pone fin a su búsqueda en el mercado de entrenadores para el relevo del argentino Sergio Egea. "Lo primero que hice ayer fue hablar con Generelo. Estoy muy contento de que sea el director técnico hasta final de temporada", aclaró el mexicano durante su intervención.
El pacense continuará al mando del primer equipo los doce partidos restantes que quedan hasta el final de la fase regular en la presente campaña en Segunda División.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de marzo de 2016. 15:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *