Real Zaragoza Noticias | Parte médico de Oliver Buff

Buff puede respirar tranquilo

Reportar vídeo

1       

Ya se conoce el alcance de la lesión de Oliver Buff. Tras la resonancia magnética, se ha confirmado que el mediocentro del Real Zaragoza sufre una bursitis en el compartimento interno de la rodilla derecha. Su tiempo de recuperación dependerá del grado de inflamación, pero se estima que sea poco tiempo. No se espera que pueda actuar frente al Lorca, pero en principio a la semana siguiente podría incorporarse al trabajo normal.

Buff se une a la enfermería del conjunto aragonés junto a varios futbolistas importantes como Javi Ros o Alberto Benito. El mediapunta, tras un empujón del rival y un mal apoyo en la misma acción ofensiva, tuvo que ser sustituido en el descanso el pasado sábado. Después del lance en Los Pajaritos, al suizo le ha sido diagnosticada una bursitis en la rodilla derecha, tratándose de una bolsa de líquido en la articulación que hay que eliminar. Una leve lesión que incordia la gran progresión del suizo en los últimos partidos. 
Buff tuvo minutos de calidad ante el Lugo, con golazo de falta y tiro al larguero, y el Nàstic. Tras un lapso de tres meses de hibernación, en los que el suizo dejó súbitamente de aparecer en el equipo, en los últimos tiempos estaba demostrando la razón de su fichaje. Hasta el partido de Soria, su última aparición en el once titular había sido a principios de noviembre, cuando el Real Zaragoza cayó de forma estrepitosa en El Alcoraz ante el Huesca.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de marzo de 2018. 16:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *