Es Noticia
La racha que lidera el fútbol español

La racha que lidera el fútbol español

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los últimos seis encuentros de Liga colocan al Real Zaragoza como el equipo en mejor estado de forma del fútbol español. Tan solo el Badalona, de 2ªB, iguala la racha de los de Natxo González. Cinco victorias y un empate, 16 puntos en media docena de encuentros. Dinámica a la que solo se acercan equipos de Primera División como el Real Madrid y el Atlético de Madrid con 15 puntos.

No siempre puede un grupo presumir de ser el mejor de España en un momento puntual. El Zaragoza esta semana sí lo hará. Con 16 puntos lidera la clasificación de Primera, Segunda y Segunda B de los últimas seis jornadas. Las victorias ante Córdoba, Lugo, Nástic de Tarragona, Oviedo y Numancia y el empate contra el Alcorcón respaldan un hecho inédito esta temporada. El Badalona es el único equipo que equilibra la balanza con el equipo aragonés. Además, ambos comparten una diferencia goleadora de +7 dianas.
Con un punto menos que los maños, destacan las rachas de Real Madrid y Atlético de Madrid. Cinco victorias y una derrota cada uno de los dos equipos madrileños. Por otro lado, el siguiente conjunto de Segunda División en aparecer por esta tabla pasajera es el Rayo Vallecano, que ha logrado 14 puntos desde la jornada 24. Una estadística de @vintage_stats que habla muy bien sobre el Zaragoza de Natxo González, que tendrá la oportunidad de continuar en lo más alto el próximo domingo contra el Lorca.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando