Natxo González, en la Previa del Real Zaragoza - Lorca

Natxo González: "Que la gente venga eufórica pero nos ayude"

Reportar vídeo


Con infinita prudencia y deseando espantar cualquier atisbo de relajación frente a un rival, el Lorca FC, que se ve ya con un pie y medio en Segunda división B. Así ha comparecido Natxo González en la rueda de prensa prepartido. Un mensaje de prudencia que va dirigido especialmente a sus jugadores.

"No me gusta el calificativo de partido trampa. Hay que tener respeto por este partido tanto o más que los anteriores. Tenemos que ir con humildad". El entrenador vitoriano ha afirmado que es un tema que trató con sus pupilos el lunes y que ya "no ha hecho falta volver a hablarlo". También ha lanzado un guiño para la afición: "No me preocupa la euforia de La Romareda, pero me gustaría que la gente no salga de casa con los tres puntos. Que venga eufórica pero nos ayude", ha pedido Natxo. 
El partido contra el Lorca FC va a tener algunas bajas, como las de Grippo, Pombo y Ros, y la duda de Buff. Ante esto, se abren varias opciones: "La competencia es importante y ante la ausencia de ciertos jugadores van a tener que sumar todos. Ahora es el momento". Uno de ellos es Gaizka Toquero, ya integrado en la dinámica de grupo. El vitoriano podría reaparecer: "Es una opción, sobre todo la decisión que tomemos con Oliver Buff provocará que usemos un perfil de jugador u otro". Respecto a si se decantará por Papunasvili o por Vinicius para sustituir a Pombo, ha afirmado que dependerá de las características del rival.
El Lorca FC, muy posiblemente, puede presentarse en La Romareda con la intención de encerrarse. Ante ese escenario, Natxo González es tajante: "Hay que seguir haciendo lo de las últimas jornadas, conscientes de que podemos tener una adversidad. Si la tenemos, que no nos sorprenda". Para lo cual ha puesto un ejemplo claro: "Tenemos que tener la misma paciencia que el día del Oviedo y no desesperarnos". Y es que Natxo afirma que el Lorca FC tiene las mismas características que el Real Oviedo, "un buen ejemplo"
Ante la posibilidad de lograr su quinta victoria consecutiva, el entrenador vitoriano, que se declara contrario a "partido a partido" y afirma que "aún no se ha hecho nada", se muestra muy motivado: "Le hemos dado el vuelto a la situación. Ahora vamos a ver la respuesta que tenemos que dar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de marzo de 2018. 12:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *