Real Zaragoza Noticias | El delantero del Lorca FC Deshorn Brown, se hizo un selfie con Messi en 2015

La amenaza del Lorca FC y su sueño cumplido con Messi

Reportar vídeo


Si confirma lo apuntado las últimas semanas, Deshorn Brown es una de las principales amenazas del Lorca FC que este domingo visitará La Romareda. El ariete jamaicano, uno de los fichajes invernales del conjunto murciano, se declara fan de Lionel Messi. Tanto que no dudó en pedirle un 'selfie' tras un partido de la Copa América de Jamaica contra la selección albiceleste. Su selección cayó por un gol a cero (obra de Higuaín), pero el delantero del Lorca FC se fue contento del estadio. Había logrado su objetivo y cumplido uno de sus sueños. Aparte de eso, en su cuenta de Twitter también presume de una camiseta del FC Barcelona firmada por el crack argentino.

 
Aparte de esa curiosa historia, Brown también es conocido en el mundo del fútbol por sus méritos deportivos. El atacante es un auténtico 'trotamundos'. Ha jugado en liga noruega con el Varelenga, donde anotó 13 goles entre 2015 y 2016. Tras aquello emigró a Estados Unidos, país que ya conocía tras haber jugado en el Colorado Rapids de la MLS, donde marcó un buen número de goles. El año pasado estuvo en el Tampa Bay y en el DC United, de segunda y primera división, respectivamente. En esta última etapa en la máxima categoría estadounidense, ha jugado 16 partidos y anotado dos goles. Tras su llegada a Lorca, ha participado en tres partidos: los empates ante el Sporting y el Cádiz y la derrota de la semana pasada ante el Albacete, en la que él fue el autor del único gol de los murcianos. 
Ahora, en un escenario como La Romareda, intentará seguir su senda goleadora, ayudar a su equipo a salir de su desesperada situación y luchar por triunfar en el fútbol español para, quién sabe, poder volver a jugar contra Messi.

Un contenido de:
Manu González

Viernes, 09 de marzo de 2018. 20:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *