Es Noticia
La amenaza del Lorca FC y su sueño cumplido con Messi

La amenaza del Lorca FC y su sueño cumplido con Messi

DMQ
Foto autor
Manu González

Reportar vídeo

Si confirma lo apuntado las últimas semanas, Deshorn Brown es una de las principales amenazas del Lorca FC que este domingo visitará La Romareda. El ariete jamaicano, uno de los fichajes invernales del conjunto murciano, se declara fan de Lionel Messi. Tanto que no dudó en pedirle un 'selfie' tras un partido de la Copa América de Jamaica contra la selección albiceleste. Su selección cayó por un gol a cero (obra de Higuaín), pero el delantero del Lorca FC se fue contento del estadio. Había logrado su objetivo y cumplido uno de sus sueños. Aparte de eso, en su cuenta de Twitter también presume de una camiseta del FC Barcelona firmada por el crack argentino.

 
Aparte de esa curiosa historia, Brown también es conocido en el mundo del fútbol por sus méritos deportivos. El atacante es un auténtico 'trotamundos'. Ha jugado en liga noruega con el Varelenga, donde anotó 13 goles entre 2015 y 2016. Tras aquello emigró a Estados Unidos, país que ya conocía tras haber jugado en el Colorado Rapids de la MLS, donde marcó un buen número de goles. El año pasado estuvo en el Tampa Bay y en el DC United, de segunda y primera división, respectivamente. En esta última etapa en la máxima categoría estadounidense, ha jugado 16 partidos y anotado dos goles. Tras su llegada a Lorca, ha participado en tres partidos: los empates ante el Sporting y el Cádiz y la derrota de la semana pasada ante el Albacete, en la que él fue el autor del único gol de los murcianos. 
Ahora, en un escenario como La Romareda, intentará seguir su senda goleadora, ayudar a su equipo a salir de su desesperada situación y luchar por triunfar en el fútbol español para, quién sabe, poder volver a jugar contra Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando