Real Zaragoza Noticias | La Romareda | Afición

La Romareda volvió a vibrar

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza doblegó al Lorca en un encuentro donde La Romareda se puso guapa. Según LaLiga, 23093 espectadores poblaron el estadio. La importancia de una victoria en esta ocasión merecía una buena entrada. La grada zaragocista pudo disfrutar de una victoria clara de su equipo, que fue muy superior a los murcianos.

Durante toda la semana previa al envite matinal del domingo la noticia se encontraba en las oficinas de la entidad blanquilla. Largas y continuas colas de zaragocistas en busca de una entrada para poder asistir al partido. Alrededor de 5.000 entradas se despacharon desde el martes. Una cita que despertaba ilusión. Cuatro victorias seguidas del equipo de Natxo González habían aupado a los aragoneses a las puertas de los playoffs. Además, los resultados de los rivales directos había sido propicios para la dicha. 
La afición ayudó al speaker a cantar los nombres del once titular zaragocista. Enchufada desde el principio, con especial ovación a su capitán Alberto Zapater. 23093 gargantas volvieron a llevar a su equipo en volandas. Una grada que generó demasiado respeto en el equipo visitante, tanto que se vino abajo con el primer gol. No obstante, tras el paso por vestuarios, le metió un susto al Zaragoza recortando distancias. La sangre no llegó al río y el Zaragoza sentenció el encuentro.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de marzo de 2018. 12:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *